Tractor de remolque eléctrico 10-15T

Nuestro tractor de remolque eléctrico 10-15T es diseñado de manera cuidadosa y simple con referencia al de la carretilla elevadora. Se compone de partes que también se pueden encontrar en la carretilla elevadora, incluyendo la transmisión, frenos de servicio pesado, etc. Debido a estos componentes de alta calidad, el vehículo es ahora ampliamente utilizado en ocasiones que requieren de largos recorridos y de varios turnos. Integrado con un diseño simple y lo último tecnología, el vehículo cuenta con intervalos de 500 horas de servicio, y puede ser revisado sin la ayuda de un ordenador.

El tractor de remolque eléctrico adopta el avanzado controlador AC de CURTIS que se puede programar para la función de frenado regenerativo. Esto ayuda a reducir el desgaste del freno y recarga de la batería para prolongar su vida útil. Como uno de los tres sistemas de frenado independientes, el frenado eléctrico regenerativo casi elimina la demanda de un freno de pie.

Este equipo está diseñado método de conducción de pie, que trae gran comodidad en el momento en que el operador debe subir y bajar del tractor frecuentemente. Con el gran espacio y una alta visibilidad de la cabina, el operador dispone de un fácil acceso a una conducción segura y confortable todo el día.

Nuestra empresa es un especializado fabricante de tractor de remolque eléctrico 10-15T con sede en China. Aparte de tractor de remolque, También ofrecemos carretilla elevadora contrabalanceada de combustión interna, apiladoras, carretilla elevadora contrabalanceada eléctrica y más.

Comentarios